Mi Lampara

Friday, January 27, 2006

So freack

Me han invitado, Las Chicas Superpotentosas, a esta cadena blogeril. ¿De que se trata, estás pensando? a continuación las explicaciones pertinentes..

"LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRANIOS HABITOS. DESPUES DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y ANIADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO"

Y yo tengo el agrado de presentarles a cha, cha, cha, channnn.. mis más extraños hábitos:
Namber Guan: Cuando como medias lunas me gusta desarmarlas con los dientes. Sí, sí, la voy desenrroscando desde el cosito que tiene en la mitat hasta el final.
Namber Chú: Si llamo a la casa de alguien y allí hay alguien que está duermiendo hablo bajito para no despertarlo..
Namber Trí: Me gusta, cuando tomo mate con bizcochitos, hacerlo todo a la vez, cosa de dejar mojocita la bombilla
Namber For: Cuando me toca ayudar a juntar la mesa me tomo todo lo que queda en los vasos (por eso amo navidat!)
Namber Faib: Me contó un amigo que se quedó un día a dormir que mientras duermo emito ruidos de placer..

Y los nominados son..
Kaeru
Angelitou
Refresco
y por falta de contactos hasta aca llega mi lista! ja!

´